• Actualizado 29 Sep 2022 23:25

Solo serán un par de semanas: Esposa de Raúl Jiménez detiene el drama

Luego de que medios en Inglaterra daban por hecho que Raúl Jiménez iba a estar al menos 2 meses fuera, Daniela Basso, su esposa, desmintió las versiones y aseguró que la lesión no es nada grave.

Raul jimenez . Foto: getty

Raul Jiménez salió lesionado de su último juego con los Wolves. Foto: getty(Thot)

Luego de que este miércoles a primera hora, un medio en Inglaterra publicó que Raúl Jiménez había sufrido una lesión de importancia que lo alejaría más de 2 meses de las canchas, su esposa, Daniela Basso, se pronunció en redes sociales y calmó un poco la alerta que había en todo México por el Lobo.

La información hablaba de un problema de ligamento colateral en la rodilla derecha, situación que llevaría al menos 8 semanas sin actividad, pero con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina.

Es decir, si se confirmara esta versión, Raúl estaría 62 días alejado del futbol, a falta de 115 para Qatar 2022, algo que sin duda encendería los focos rojos en la Selección. El propio Gerardo Martino ha declarado que Jiménez es su nuevo titular y sería un golpe durísimo para la preparación del Tricolor.

Sin embargo,, después de unas horas de drama en suelo mexicano, desde Inglaterra, Daniela Basso, pareja del delantero, escribió en redes sociales que la situación no es de gravedad y el delantero estaría de vuelta en un par de semanas.

El Wolverhampton emitió un comunicado donde no se detalla con claridad el verdadero estatus de la dolencia de Jiménez y tampoco es claro con el tiempo de recuperación, algo que dio pie a las especulaciones de medios británicos.

Raúl salió lesionado el fin de semana de un amistoso ante el Besiktas y fue hasta este miércoles cuando se destapó la gravedad de la lesión.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad