;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 16:24

Dani Alves renuncia a viajar en camioneta y sube al camión con el resto de sus compañeros de Pumas

En un enorme gesto de humildad, el crack brasileño no quiso viajar solo en camioneta y se unió a sus compañeros en el Bus antes del juego contra Mazatlán.

Dani Alves y su gran gesto de humildad

Dani Alves y su gran gesto de humildad / LUIS CORTES

Dani Alves es sin duda el hombre del momento en el futbol mexicano; este miércoles hará su debut ante Mazatlán en Ciudad Universitaria y a pesar de llegar como una leyenda y el jugador más ganador de la historia en todo el mundo, no pierde la humildad y dejó un gesto increíble al salir del hotel de concentración.

Cuando todo el plantel de la UNAM salía ya rumbo al Olímpico, un séquito de seguridad rodeó a Dani para escoltarlo a una camioneta blindada en la cual se ha estado transportando en estos días, sin embargo, el futbolista no quiso ir solo por su cuenta al estadio y aunque parecía que no estaba en los planes, se fue con el resto de sus compañeros en el camión oficial.

La sorpresa fue incluso para otros jugadores de Pumas, que vieron como Dani le dio vuelta a su camioneta y se volvió a unir a la fila que encaminaba al bus, mientras decenas de aficionados y prensa le seguían la pista.

Esto es solo la muestra de la humildad y hambre con la que llegó Alves al futbol mexicano, donde llega como estrella, opero comprometido a ayudar a Pumas a volver a los primeros sitios de la Liga MX.

Alves saltará como titular esta noche en el duelo entre la UNAM y Mazatlán por la Fecha 5 del Apertura 2022, donde estará como volante y no como lateral, como todos lo hubiesen pensado.

¡Se viene el debut de la leyenda de 39 años en México!

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad