;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:21

Familia de Pérez Bouquet llora al ver el primer gol de Sebastián con Chivas

El delantero es una de las grandes joyas del club rojiblanco y aunque ya tiene rato con oportunidades en Primera División, el miércoles marcó su primer tanto con Guadalajara y su familia celebró a lo grande.

Familia de Pérez Bouquet llora al ver el primer gol de Sebastián con Chivas

Familia de Pérez Bouquet llora al ver el primer gol de Sebastián con Chivas / Cesar Gomez

Sebastián Pérez Bouquet es la gran joya de la cantera de Chivas y aunque ya lleva un rato con minutos en primera, este miércoles en el juego ante Querétaro apenas pudo celebrar su primer gol en el máximo circuito, algo que no solamente ilusiona al Rebaño si no que también puso a saltar de alegría a su familia.

A través de redes sociales, su hermana posteó un emotivo video viendo el partido junto a sus padres, que visiblemente emocionados veían el golazo que su retoño le estaba marcando a Gallos para abrir la cuenta en La Corregidora.

Mientras tanto, Vicky grababa y con la voz cortada, alentaba a su hermano a la distancia.

Al final, Chivas no pudo hacer valer el gol de Pérez y terminó empatando en Querétaro para seguir sin triunfos en el presente Apertura, sin embargo Sebastián sí está provechando la oportunidad y brilla en lo personal con el equipo de Ricardo Cadena.

Bouquet está registrado con el Tapatío en la Liga de Expansión, donde ya lleva cuatro anotaciones esta temporada, sin embargo, la lesión de José Juan Macías y la falta de gol en la primera de Chivas, le han abierto las puertas de la Liga MX.

Junto al Tepa González, se ha ganado un lugar en el Xl titular del cuadro rojiblanco acompañando a Alexis Vega, que los ha arropado y aunque el gol no llega para el seleccionado mexicano, de a poco va forjando a un par de buenos atacantes para el futuro del Rebaño.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad