;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:26

Afición de River Plate en Argentina se burla de Gignac

El delantero francés de Tigres subió una foto con la playera de Boca Juniors y aunque se ganó los halagos Xeneizes, también recibió burlas por parte de la gente de River y le recordaron un trago amargo en su carrera.

Gignac recibió burlas de los hinchas de River Plate

Gignac recibió burlas de los hinchas de River Plate / Hector Vivas

André Pierre Gignac no ha escondido su admiración y cierto cariño por Boca Juniors, club argentino que en varias ocasiones intentó ficharlo sin éxito, pero que se ganó el reconocimiento del francés de Tigres, que no esconde su afición por el equipo de la Ribera y este jueves posteó una fotografía con el jersey azul y amarillo.

Ante esto, cientos de fanáticos de Boca llenaron sus redes sociales de comentarios positivos, agradeciendo el gesto y otros más pidiendo que vaya a jugar con el equipo.

Sin embargo, la foto también tuvo repercusiones del otro lado, en el de River Plate, donde su gente no dejó pasar el momento y le dedicó cientos de burlas, memes y le recordó uno de los tragos más amargos de su carrera.

Y es que los millonarios compararon a Gignac con Boca, que tienen en común haber perdido finales de Copa Libertadores contra el equipo de Gallardo

APG sufrió en 2015, cuando apenas tenía unas semanas en México, pero llegó con Tigres a la Final que perdieron 3-0 en el Monumental, mientras que Boca cayó en la más dolorosa de todas, la de Madrid en 2018.

Las cargadas iban por la medalla de plata de los dos y como fueron víctimas de la mejor era de River en su historia de la mano del Muñeco.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad