;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:28

El regreso de Lionel Messi a Barcelona cada vez es más posible!

Luego de que hace unos días en Cataluña se abriera la posibilidad de que Messi volviera el próximo años al Barcelona, este viernes, el presidente, Joan Laporta, le lanzó un guiño al argentino y las versiones sobre su fichaje en el 2023 aumentan

Lionel Messi podría volver a Barcelona el próximo año

Lionel Messi podría volver a Barcelona el próximo año(Thot)

La idea de que Lionel Messi regrese a Barcelona, cada vez es más posible. Y es que ha pasado apenas un año desde que el argentino se marchó al PSG y tanto afición, exjugadores y ahora directivos, ya sueñan con volver a verlo vestido de culé.

Esta semana en Cataluña se dio a conocer que Xavi habría pedido a Joan Laporta hacer un intento por contratarlo el próximo verano, cuando se le acabe el contrato en París, una negociación que se haría directamente con el jugador, sin necesidad de pagar una cláusula al club francés.

El fichaje de Leo representaría el triunfo más grande de la gestión de Joan Laporta, que cuando tuvo que soltar al #10 en el 2021, acusó la mala administración de José María Bartomeu, pero prometió hacer todo lo posible para que Messi se vistiera de blaugrana una vez más, antes de ponerle fin a su carrera.

Incluso el propio Leo declaró que le gustaría volver a la ciudad condal, ya sea como jugador o en otro cargo, por todo el cariño que le tiene al club y a la gente, algo que cada vez es más posible.

Este viernes, desde Nueva York, donde el equipo culé jugará ante el Red Bull, Laporta habló del tema y le tiró tremendo guiño al argentino.

“Es una aspiración que tengo como presidente y me gustaría que sucediera, he sido corresponsable de ese final que considero provisional. La etapa de Messi en el Barça no acabó como todos queríamos, acabó muy condicionada por razones económicas y tenemos una deuda moral, en ese sentido nos gustaría que el final de su carrera sea con la camiseta del Barça y aplaudido por los campos a los que vaya”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad