;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:32

Jorge Sánchez, en la mira del Ajax

Siguen las buenas noticias para el futbol mexicano. Luego de la ida a Europa de varios futbolistas mexicanos este verano, en los próximos días se podría sumar Jorge Sánchez, que es seguido de cerca por el Ajax. Desde Países Bajos aseguran que ya hay pláticas avanzadas con América.

Jorge Sánchez podría llegar al Ajax

Jorge Sánchez podría llegar al Ajax

¡Se viene otra noticia grande para el futbol mexicano!. Este viernes, el nombre de Jorge Sánchez acaparó los medios en Países Bajos al ser puesto como la opción número 1 del Ajax para reforzar su lateral derecha, tras la salida de Mazaraoui que se fue al Bayern Munich en este mercado.

De acuerdo a Telegraf, Jorgie es seguido muy de cerca por el club de la Eredivisie desde hace ya varios meses y sus buenas actuaciones con América y la consolidación como titular en la Selección Mexicana a meses de la Copa del Mundo, han hecho que la directiva del club de Amsterdam diera luz verde para tratar de contratarlo.

La información cobró fuerza cuando el periodista italiano, Fabrizio Romano, uno de los más importantes en cuanto a fichajes y contrataciones en Europa se refiere, confirmó que ya hay pláticas entre Ajax y las Águilas, por lo que en las próximas horas se podría definir el futuro del defensor de 24 años.

Cabe señalar que no es la primera vez que vienen a buscar a Sánchez desde Europa. En 2020, Betis intentó llevárselo y poco tiempo después, PSV también se interesó en sus servicios, aunque no hubo nada concreto y Jorge se mantuvo con las Águilas como titular indiscutible.

La operación rondaría los 5 millones de Euros, por el 80% del pase del futbolista en caso de una futura venta, tal y como América lo ha acostumbrado en sus últimas exportaciones.

Y SI SE VA... ¿QUIÉN SE QUEDA EN SU LUGAR?

La primera opción para suplir a Jorge Sánchez en caso de que se marche a Europa es Miguel Layún, que este inicio de temporada ha estado jugando de inicio, sin embargo, Emilio Lara también puede hacerlo ahí. De hecho, el Pelón quedó Subcampeón del mundo jugador esa posición.

Por lo pronto, Sánchez se mantiene entrenando con normalidad y este fin de semana viajará con el equipo a León para medirse a La Fiera por la Fecha 6 de la Liga MX.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad