;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:59

OFICIAL: Santiago Giménez es nuevo jugador del Feyenoord

Luego de varios días desde que W Deportes adelantó que Santiago Giménez ya tenía un acuerdo, el club de la Eredivisie por fin anunció este viernes al Bebote. Acompañado de mariachi y un video muy mexicano, el delantero de la Selección es oficialmente jugador del cuadro de Roterdam. Ya entrenó por separado, conoció a sus compañeros y volverá a México para cerrar papeleo.

Santiago Giménez es nuevo jugador del Feyenoord

Santiago Giménez es nuevo jugador del Feyenoord

¡Ya es oficial! Este viernes, el Feyenoord de Países Bajos confirmó por fin la contratación de Santiago Giménez, delantero mexicano de 21 años, que deja Cruz Azul en el que tal vez sea el mejor momento de su carrera.

A través de sus redes sociales y con un video muy mexicano, acompañado de mariachi, el Bebote hizo su presentación con los aficionados de uno de los tres clubes más importantes de la Eredivisie.

Santi arribó el miércoles a tierras europeas y tras pasar las pruebas médicas y firmar contrato, se puso los tacos y pisó cancha. Primero por separado y después se integró al equipo, a quien vio entrenar desde afuera y después fue a conocerlos personalmente.

Arne Slot, DT del club, también le dio la bienvenida y todo está listo para que Giménez pueda unirse al 100% con su nuevo equipo, de cara la temporada que ya arranca la próxima semana y en la cual el Feyenoord tiene la misión de volver a ser Campeón y acabar con la hegemonía de PSV y Ajax en las últimas campañas.

DEBE VOLVER A MÉXICO

Una vez con todo arreglado en Países Bajos, Santiago Giménez deberá volver a suelo azteca para realizar trámites y regresar entonces sí, a integrarse por completo con el Feyenoord.

No se descarta que este sábado se presente en la cancha del Estadio Azteca para su despedida oficial ante la nación celeste, en el duelo que Cruz Azul tendrá ante Necaxa.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad