;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:43

Santiago Giménez sufrió una trombosis que casi acaba su carrera

En exclusiva para W Deportes, Christian Giménez, padre de Santiago, reveló una dura prueba que vivió su hijo hace unos años, que no solo puso en riesgo su carrera, sino su vida. Hoy, el Bebote es nuevo jugador del Feyenoord de la Eredivisie.

Santi Giménez es nuevo jugador del Feyenoord

Santi Giménez es nuevo jugador del Feyenoord / Jaime Lopez

Christian Giménez ex jugador de Cruz Azul y ahora Auxiliar Técnico de Mazatlán habló en exclusiva para “Los Campamentos” sobre la actualidad y la trombosis que sufrió Santiago Giménez antes de ser futbolista profesional.

" Es una buena historia para contar, no todo es color de rosa, hubo muchas situaciones antes de ser futbolista, pero de eso se trata la vida, de enfrentarla a pesar de los problemas que te ponen en el camino. Pero después están las ganas, el interés, la lucha por querer cumplir sus sueños y todo esto es de Santiago. Hoy lo está cumpliendo y estamos felices “.

Así mismo, el Chaco se dijo contento por la manera en que se dieron la cosas con Cruz Azul y la Directiva.

" Santiago si le dejó algo a Cruz Azul algo que yo no pude hacer, estamos muy contentos con la gente de la institución y con la nueva etapa de Santi”.

En cuanto, si fue o no el momento ideal de salir de Cruz Azul, Giménez aseguró que es imposible saber el momento adecuado.

“No tenemos una varita mágica para saber cuál es el momento indicado, él estaba contento en Cruz Azul, pero salió la oferta del Feyernoord y claro que ilusiona, con el tiempo veremos si fue buena o no, Santi la tomó con mucha ilusión, está convencido del paso que está dando “.

Por otra parte mencionó si ve a Santi Giménez como el nueve de la selección mexicana en Qatar 2022.

“Esto es por momentos, no sé quien sea titular, hay varios nombres en la baraja, pero la realidad creo que Raúl Jiménez se ha ganado el lugar de la titularidad y hay que respetarlo. Nosotros estamos pensando en que si Santiago va al mundial será un gran progreso con 21 años”.

Finalmente, Christian Giménez destacó que Santiago Giménez dejó un porcentaje a Cruz Azul como forma de agradecimiento.

“Nosotros tuvimos un acercamiento con Víctor y Jaime sobre lo podía pasar. Había dos situaciones, una que fuera vendido al Feyernoord y fue la que se dio y la otra que renovara y más adelante saliera. Santi pasó a ser un jugador determinante con el cambio de entrenador. Hoy estoy agradecido con la Directiva porque lo dejaron salir, obviamente no se fue gratis, dejó un gran ingreso al club, todas las partes fueron positivas“.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad