• Actualizado 07 Oct 2022 19:30

Fórmula Uno

¡Checo Pérez de vacaciones! Helmut Marko arremete contra el mexicano

El asesor de la escudería de Red Bull, asegura que hablaran con el piloto luego de quedara en la onceava posición en la clasificación para el GP de Hungría.

Helmut Marko hablara seriamente con Checo Pérez / Clive Rose

Este domingo se disputará una carrera más en la Fórmula 1 en donde Sergio Pérez saldrá desde la posición 11 en busca de colocarse entre los mejores lugares para darle una victoria a su equipo, sin embargo, parece que el mexicano sería regañado por su asesor.

En entrevista para Sky Sports, Helmut Marko mencionó que el piloto mexicano anda en modo vacaciones, pese a que la pausa verano aún no comienza.

“Las vacaciones de verano aún no han comenzado, pero él ya parece estar en ese modo. Tenemos que hablar con él” , dijo Marko.

Hungría será la última carrera, pues después habrá una pausa siendo esta las vacaciones de Verano, pero todo indica que Checo Pérez ya le urge tomarse un breve descanso, según su asesor de la escudería Red Bull.

“Está demasiado por detrás de Max Verstappen en este momento. Lo pasó mal en todos los entrenamientos, así que tendremos que sentarnos”, mencionó Helmut Marko.

TE RECOMENDAMOS: Gran Premio de Hungría 2022, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER, EN VIVO, Fórmula 1

Por último este domingo, Sergio Pérez buscará hacer un buen papel en Hungría para lograr quedar entre los primeros lugares del GP de Hungría.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad