;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:30

Selección de Inglaterra se consagra en la Euro femenil

Con goles de Ella Toone y Chloe Kelly el combinado ingles venció al equipo de Alemania en donde 87 192 personas en Londres fueron testigos del extraordinario encuentro entre ambas escuadras.

Selección de Inglaterra conquista la Euro Femenil

Selección de Inglaterra conquista la Euro Femenil / Soccrates Images

Europa y América tienen reinas, y es que la Eurocopa y la copa América femenil ha terminado arrojando a las nuevas campeonas de los certámenes. Por un lado, 87 192 personas en Londres fueron testigos de la coronación de Inglaterra en la Eurocopa, tras vencer 2 goles a 1 a Alemania.

Las inglesas lograron la victoria con goles de Ella Toone al minuto 62 y Chloe Kelly al minuto 110 salvando en la línea el resultado, por parte de las alemanas la autora del único gol fue Lina Magull al minuto 79. El encuentro se tuvo que ir a tiempo extra debido a la gran competencia de ambos equipos, sin embargo, al final Inglaterra se coronó campeona de la Eurocopa.

Del otro lado del mundo, en la copa América femenil Brasil alzó la copa tras vencer 1 por 0 a Colombia, desde el estadio López de Bucaramanga.

TE RECOMENDAMOS: Bill Russell: leyenda de la NBA, muere a los 88 de edad

El único tanto del encuentro se dio a pies de Debinha quien al minuto 39 marcó un penal y con él se consagró el triunfo de Brasil, dicho reconocimiento se suma a la vitrina y se convierte en el octavo para las brasileñas. Más de 25 000 espectadores fueron testigos de la coronación de Brasil en la copa américa.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad