;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:14

América sigue sin ganar; Pumas volvió a empatar; Chivas no encuentra la victoria y Cruz Azul se reencontró con la gloria

Finalizó la jornada 6 de la Liga MX con muy pocas acciones goles, siendo el duelo entre León vs Águilas el choque más interesante.

la Liga MX llega a la jornada 6 del futbol mexicano

la Liga MX llega a la jornada 6 del futbol mexicano / Luis Barron / Eyepix Group

Se terminó la jornada 6 del fútbol mexicano, la cual dejó diversas situaciones a relatar.

En primera instancia, los Tigres hilaron su quinta victoria consecutiva al vencer 2-1 al Querétaro y son líderes en solitario, mientras que los Xolos de Tijuana venció 2-0 al Mazatlán, con lo que sacó 9 puntos de 9 posibles en la fecha doble y están sorprendiendo en los primeros lugares.

Por su parte, tres de los cuatro grandes no levantan. América cayó 3-2 de último minuto y con un hombre más frente a León, las Chivas no pasaron del empate a cero frente a Tuzos y con ALexis Vega fallando un penal, mientras que los Pumas siguen invictos, pero tampoco ganan tras empatar a un gol contra Rayados con autogol incluído.

Cruz Azul regresó al triunfo tras vencer 1-0 al Necaxa a pesar de la baja de Santiago Giménez, mientras que el bicampeón, Atlas, sigue en crisis y ahora perdió 1-0 frente a Santos Laguna.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves liga dos partidos jugando los 90 minutos

En otros resultados, Bravos de Juárez y Toluca empataron a un gol, mientras que Puebla y Atlético de San Luis no se hicieron daño e igualaron sin goles en el Estadio Cuauhtémoc.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad