;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:36

Agustín Marchesín es nuevo jugador del Celta

El guardameta argentino dejó el Porto y este martes fue anunciado como nuevo futbolista del equipo del Chacho Coudet. De esta forma, Marche acaba con las versiones que lo ponían de vuelta en América para el 2023.

Marchesín fue anunciado con el Celta de Vigo

Marchesín fue anunciado con el Celta de Vigo

El Celta de Vigo tiene nuevo guardián, y es que, este martes, el equipo que dirige Eduardo Coudet anunció el fichaje del ex guardameta de las águilas del América, Agustín Marchesín. Una operación que el club gallego buscó concretar ante las salidas de los porteros Matías Dituro y Rubén Blanco.

Marchesín firma hasta 2025 con el conjunto de La Liga española y llega procedente del Porto, donde tuvo una estancia de tres campañas, desde julio de 2019.

Durante su aventura en Portugal fue campeón de liga en dos ocasiones y se asentó como titular, pero el interés del Celta lo convenció desde el principio y así lo declaró: “En el primer momento que supe que Celta se había fijado en mí, era querer aprovechar esta oportunidad, por suerte las cosas se dieron y estoy acá.”

A su vez, el arquero argentino manifestó la ilusión que le genera jugar en una de las mejores ligas del mundo: “La Liga española siempre fue de las mejores del mundo, junto con la de Inglaterra. Se mira mucho en Argentina, algo que también es importante para mí.”

Un traspaso que le permitirá a Marchesín dar el salto a la élite del viejo continente y así pelear por su convocatoria para Qatar 2022.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad