;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:54

¡Es otro Chicharito! Javier Hernández dejó el carisma por la polémica

Chicharito era uno de los jugadores más queridos de México, sin embargo en los últimos tiempo recibe más críticas por sus acciones y palabras, que por sus buenas actuaciones en la cancha.

Chicharito está de nuevo en el ojo del huracán    . Foto: W Deportes

Chicharito está de nuevo en el ojo del huracán . Foto: W Deportes(Thot)

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, y es que, el goleador histórico de la selección mexicana tuvo un par de episodios polémicos con la afición en territorio estadounidense, mismos que han provocado que se le adjudique un mal trato hacia sus fanáticos.

Primero, el ex delantero del Manchester United y Real Madrid se negó a firmar una bandera de México que le entregó un aficionado y después la tiró al suelo para atender al resto de las personas. Esto ocurrió luego de un partido del LA Galaxy y hay quien lo ve como un acto de respeto hacia el símbolo patrio o simplemente como una mala actitud.

Días después, se filtró un video en el que ‘Chicharito’, durante la estancia del Galaxy en Dallas para enfrentarse al equipo de la ciudad, luego de bajarse del autobús del club, se encontró con un grupo de hinchas que gritaban con emoción para tomarse una foto con él, mientras que se le acercó un pequeño fan para pedirle un autógrafo, pero el atacante tapatío no accedió y el niño quedó decepcionado al conocer a su ídolo.

Dos acontecimientos que causaron controversia en redes sociales previo al cruce entre LA Galaxy y Chivas en la Leagues Cup.

Por si fuera poco, en declaraciones emitidas hace unos días, Javier, echado para adelante como de costumbre, se postuló para volver al Real Madrid, desatando cientos de comentarios y críticas hacia su persona.

“Eso he leído, que en Madrid buscan alguien que le eche una mano a Karim. Tendrían que llamarme ellos. Primero tendría que ser campeón aquí en la MLS y después veríamos. A todo aquel que le menciones al Real Madrid, tengas 5 años o 40, le ilusiona ese club”, declaró para AS.

GROSERÍAS Y LOCURAS POR STREAMMING

Otro de los puntos que no le han gustado a la afición de Javier Hernández es su manera de comportarse en sus transmisiones de Twitch, donde comparte lives o videojuegos con algunos amigos, con un lenguaje más informal que muchos usuarios han catalogado de vulgar.

O en su caso, respuestas un tanto altaneras a seguidores que le preguntan algunas situaciones polémicas, tanto de su carrera como de su vida personal.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad