;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:21

Foro W: La Voz Del Futbol

Entérate cuáles son las posibilidades reales de México en Qatar 2022 y las sorpresas que tenemos en Radiópolis de cara a una nueva Copa del Mundo, donde, como ya es costumbre, te traeremos la mejor de las coberturas

FORO W QATAR 2022

FORO W QATAR 2022

Este jueves 04 de agosto sigue todos los detalles del Foro W: La Voz del Deporte, mismo que será conducido por Juan Carlos Zúñiga, Enrique Hernández Alcázar, Alejandro Gómez y Primitivo Olvera.

En vivo y en directo tendremos el mejor análisis desde la experiencia inmersiva “Vive mi Selección” en el Palacio de los Deportes.

Acompañados de diversos expertos y figuras representativas del futbol mexicano revisarán el panorama que hasta el momento tiene la Selección Nacional en su camino a Qatar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PRISA Media y principales medios latinoamericanos lanzan +MAS Audiences

Todos los detalles podrás escucharlos por el 96.9 FM y 900 AM y seguir la transmisión en vivo por Facebook Live de W RADIO y W DEPORTES.

Además, tenemos un anuncio espectacular que no te puedes perder, para que estés donde estés, puedas disfrutar del evento deportivo más importante de todos. Qatar 2022 ya ha iniciado y en Radiópolis te damos la bienvenida, porque somos...

¡La Voz del Futbol!

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad