• Actualizado 07 Oct 2022 19:21

Liga MX

Jorge Sánchez jugará en el Ajax; ya lo esperan en Amsterdam

El lateral derecho de las Águilas ya ha llegado a un acuerdo, reportan en Países Bajos y en Ajax ya lo esperan con urgencia a días de que inicie la temporada de la Eredivisie.

Jorge Sánchez podría llegar al Ajax

¡Bombazo para el futbol mexicano! Desde Países Bajos aseguran que el acuerdo entre América y el Ajax por Jorge Sánchez está a nada de concretarse y así el lateral derecho de la Selección Mexicana se unirá a la joven legión europea que en este mercado integró a nuevos rostros.

En las próximas horas, el titular de las Águilas y la Selección Mexicana estará viajando a tierras holandesas para presentar exámenes médicos y confirmar su llegada al club donde se reencontrará con su compañero, Edson Álvarez. Ambos, referentes del proceso del Tata Martino y tres veces Campeones con el América entre 2018 y 2019.

Según fuentes cercanas a la negociación, el primer ofrecimiento había sido de 5 millones de dólares, cantidad que habría aumentado casi el doble en las últimas horas y volvió a abrir las pláticas y finalmente desde Coapa habrían dado el SÍ.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Radiópolis será la voz del Mundial

La urgencia por encontrar un lateral derecho que compita en esa posición con Devyne Rensch, el juvenil de 18 años, es mucha. A días de que arranque la Eredivisie, Ajax no tiene a un hombre de jerarquía y recorrido en ese sector, tras la partida de Mazaraoui al Bayern Munich.

Sánchez, por su parte, se ha consolidado, no solo en América, donde tuvo vitrina internacional en los partidos ante Chelsea, Real Madrid y Manchester City, sino que en la Selección también tomó la delantera y si no pasa nada raro, será titular en la Copa del Mundo en el equipo de Gerardo Martino.

Prensa en Países Bajos ha destacado el poderío físico, el fuelle y la velocidad de Jorge, cualidades que le permitirían competir en el más alto nivel, pensando en que el equipo está obligado a pelear por Liga, Copa y mejorar el papel hecho en la Champions League pasada, donde acabaron la primera fase como el cuadro más goleador e invicto y se fueron en Octavos de Final.



Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad