;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:53

Paul Pogba no se operará para poder ir a Qatar 2022

El mediocampista francés evitó pasar por el quirófano con tal de no arriesgar su lugar en la Copa del Mundo, donde quiere repetir el título.

Paul Pogba decidió no operarse de la rodilla. Foto: Getty Images

Paul Pogba decidió no operarse de la rodilla. Foto: Getty Images(Thot)

Decisión arriesgada pero valiente por parte de Paul Pogba, que la semana pasada se lesionó la rodilla en la gira de la Juventus por Estados Unidos y aunque lo más recomendable era operarse y regresar hasta el 2023, el mediocampista francés ha decidido evitar el quirófano y poder estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El mismo club italiano ha informado que el jugador ya comunicó que no se operará y buscará una rehabilitación de alto nivel para poder regresar a mediados de septiembre.

Pogba tuvo una seria lesión en el menisco de la rodilla derecha, que en condiciones normales llevaría 5 o 6 meses de recuperación, es de ahí la preocupación de un sector de la afición y medios de una precipitación del jugador que a la larga, podría traer peores consecuencias.

De acuerdo a RMC Sports, gran parte de la decisión de Paul fue con aprobación del propio Didier Deschamps, entrenador de la selección gala, que en todo momento estuvo al pendiente de la situación y dio el visto bueno para que su jugador no pasara por una cirugía.

Lo que sí es un hecho que que no estará en los amistosos de preparación que la escuadra francesa tendrá en septiembre, por lo que su reaparición con el combinado nacional será en octubre, a solo días del debut contra Australia el 22 de noviembre.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad