• Actualizado 11 Ago 2022 11:21

Fútbol Europeo

Piqué le habría pedido boletos de avión y 400 mil euros a Shakira para llevarse a sus hijos a Miami

El futbolista español sigue con los trámites de su separación de la cantante colombiana, mientras que en la cancha de a poco es relegado del Barcelona.

Piqué y Shakira duraron 12 años juntos / NurPhoto

Luego de ser una de las parejas más famosas del mundo, ahora la relación entre el futbolista Gerard Piqué y Shakira es más de escándalos y pleitos legales. Y es que desde que anunciaron su separación hace unos meses, día a día la prensa en España y Estados Unidos ha estado atenta a la situación legal y la repartición de patrimonios que la pareja adquirió en los casi 12 años que estuvieron juntos.

De acuerdo a medios en Cataluña, la cantante colombiana ya está en los últimos pasos para completar su mudanza a la ciudad de Miami Florida, donde tiene una mansión, sin embargo, el central del Barcelona se ha opuesto a esta decisión, justificando el poder ver a sus hijos con más frecuencia.

Es por ello que para, poder dar su visto bueno y que Shakira se mude a Estados Unidos, Gerard habría solicitado la cantidad de 400 mil euros como pago de una deuda, además de que, la compra de los boletos de avión para ir de España a Florida, sean por parte de la artista.

Ante esta versión, Piqué fue tendencia en redes sociales, recibiendo muchas críticas tanto de fanáticos de la colombiana como de propios aficionados de futbol que no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de él.

RELEGADO EN EL BARCELONA

Mientras todo eso pasa en su vida privada, en la cancha, Gerard Piqué sigue sin volver a su mejor nivel y en la pretemporada del Barcelona no se le vio de lo mejor. Fue suplente en la mayoría de los partidos y la llegada de varios jugadores en su posición hacen pensar que el español podría ser suplente por primera vez desde que volvió a club culé en 2009.

Los fichajes de Christensen, proveniente del Chelsea y de Jules Kounde del Sevilla, perfilan a Piqué y Eric García como suplentes, incluso por debajo de Ronald Araujo, que también puede jugar como lateral.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad