;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:02

Ajax le lanza un guiño a Jorge Sánchez

Momentos clave para el jugador de las Águilas; el equipo holandés colgó una publicación muy misteriosa, aunque rápidamente se detectó que hablaban del mexicano.

Jorge Sánchez podría llegar al Ajax

Jorge Sánchez podría llegar al Ajax

El equipo holandés el Ajax publicó una foto a través de su cuenta oficial de Twitter en donde le da un guiño a su próxima contratación.

Aunque no se puede confirmar aún,todo indica a que será Jorge Sánchez, hasta ahora defensor de las aguilas del América

Las especulaciones van de la mano después de que las negociaciones se confirmaran por parte de ambas directivas, aunque al principio el acuerdo económico no era el requerido por Coapa, pudieron llegar a un acuerdo

Cabe destacar que en el reciente compromiso de la Leagues Cup, América contra LAFC, varios elementos azulcremas no hicieron el viaje, ya que se quedaron por órdenes de Fernando Ortiz.

Entre ellos esta el lateral mexicano Jorge Sánchez quién al igual que Diego Valdés, Luis Fuentes, Álvaro Fidalgo y Néstor Araujo no viajaron a los Estados Unidos, para preparar de mejor manera el duelo de la jornada 8 de la liga mx.

TE RECOMENDAMOS: Emotiva despedida a Santiago Giménez en La Noria

Aunque la directiva americanista quería venderlo hasta después del mundial para que incrementara su valor, la transacción parece estar encaminada

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad