;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:24

Atlas vs Querétaro; EN VIVO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER; Liga MX Jornada 7

Partido con muchas cuentas pendientes. La Academia y Gallos se vuelven a ver las caras luego del triste episodio de marzo en La Corregidora, donde vivimos tal vez el día más negro en la historia del futbol mexicano. Ahora, el duelo es el Jalisco, con tres puntos en juego y mucha tensión.

ATLAS VS QUERE´TARO, CANAL, HORA Y TRANSMISIÓN, EN VIVO LIGA MX JORNADA 7

ATLAS VS QUERE´TARO, CANAL, HORA Y TRANSMISIÓN, EN VIVO LIGA MX JORNADA 7

El Estadio Jalisco abre sus puertas para recibir el duelo correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX entre los rojinegros del Atlas y los gallos blancos del Querétaro. Un duelo que pone cara a cara a dos conjuntos que no tuvieron un buen inicio de torneo y buscan levantar el ánimo de su afición, dado que se encuentran entre los últimos lugares de la clasificación.

Se habla de que al equipo que dirige Diego Cocca se le terminó la “magia” que lo llevó al bicampeonato, y es que, en seis partidos, registran 4 puntos de 18 posibles, con una victoria, un empate y cuatro derrotas, incluyendo la de la fecha pasada frente a Santos Laguna con marcador de 1-0.

Además, los zorros figuran como una de las peores defensivas, con 10 goles encajados en lo que va del certamen, es por ello que Camilo Vargas, Luis Reyes, Aldo Rocha, Julio Furch, Julián Quiñones y compañía quieren liderar el resurgimiento del vigente monarca del fútbol mexicano.

Del otro lado, la actualidad de los pupilos de Mauro Gerk es aún más desalentadora al ocupar el último lugar de la tabla general con apenas 2 unidades, como resultado de dos empates y cuatro descalabros. Por si fuera poco, son una de las tres escuadras que no han podido ganar en este campeonato, ¿podrán romper la sequía de triunfos ante los tapatíos?

Atlas contra Querétaro, vívelo a través de la frecuencia de Cadena W.

ATLAS VS QUERE´TARO, CANAL, HORA Y TRANSMISIÓN, EN VIVO LIGA MX JORNADA 7

  • Fecha: Jueves 4 de agosto
  • Hora: 21:00 Hrs
  • Estadio: Jalisco
  • Canal: Afizzionados
  • Radio: W Deportes

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad