• Actualizado 25 Sep 2022 17:09

Liga MX

Atlas vs Querétaro: Super operativo de seguridad para evitar lo de La Corregidora

El Alcalde de Guadalajara supervisó de primera mano todos los trabajos de seguridad previos al choque entre La Academia y Gallos de esta noche en el Jalisco, con el antecedente de lo de La Corregidora.

Estadio Jalisco vivirá una noche de mucha tensión con el Atlas vs Querétaro

La última vez que Atlas y Querétaro se vieron las caras en un partido, se escribió uno de los capítulos más tristes en la historia del futbol mexicano. Una batalla campal entre aficiones que dejó 26 heridos y una reputación por los suelos para la Liga MX con imágenes, videos y relatos difíciles de olvidar.

Hoy, a 5 meses de aquella fatídica tarde en cancha de Gallos, los dos equipos se vuelven a cruzar, ahora por la Fecha 7 del Apertura 2022, con mucha tensión, incertidumbre y miedo en la Perla Tapatía.

Es por ello que más de mil 100 elementos de seguridad municipal y privada cuidarán el partido entre Atlas y Gallos Blancos del Querétaro, informó la tarde del jueves el Alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus.

El mandatario local habló en entrevista para W Deportes habló sobre la importancia que tiene este duelo para su gobierno.

“Haremos un operativo como si fuera una final, así se haya vendido el 20 por ciento de los boletos en Guadalajara no sucederán hechos como los del pasado marzo. No escatimaremos recursos financieros, ni humanos para resguardar a nuestra afición, además confiamos en el buen comportamiento de la fiel”.

Desde muy temprano, decenas de elementos de seguridad, tanto pública como privada, ya cuidan las inmediaciones del Estadio Jalisco, así como los accesos a la ciudad, para evitar que entre afición de Querétaro, la cual tiene prohibido y a canchas visitantes durante un año.

Asimismo, Lemus dio un recorrido por todo el inmueble y espera que la gente se comporte a la altura y no suceda nada fuera de lo esperado.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad