;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:58

Santiago Naveda, Omar Campos y César Montes; más mexicanos a Europa

No solo el defensa del América está por mudarse al viejo continente, hay otros tres jóvenes mexicanos que están a nada de arreglarse con equipos europeos y así aumentar el muy activo mercado de verano.

Mexicanos que aún podrían emigrar a Europa este verano: Montes, Campos, Naveda.

Mexicanos que aún podrían emigrar a Europa este verano: Montes, Campos, Naveda.

La exportación de jugadores mexicanos a Europa aún no termina, y es que además del ya inminente fichaje de Jorge Sánchez con el Ajax de la Eredivisie, hay todavía varios clubes que coquetean con futbolistas aztecas. Algunos en ligas no muy reconocidas, pero con roce internacional año con año y que sin duda podrían ayudar al desarrollo de los compatriotas.

Tal es el caso de Cesar Montes quien es pretendido por el Dinamo de Moscú. Se dice que Monterrey ya llego a un acuerdo con la liga rusa para hacerse de los servicios del cachorro Montes y estarían pagando 10 millones de dólares por el joven jugador del norte.

Un futbolista que también apunta para llegar al viejo continente es Omar Campos, pues el canterano de santos es buscado por equipos de Holanda y Bélgica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Radiópolis será la voz del Mundial

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado ninguna información y cabe resaltar que la escuadra que quiera contratar al joven lagunero deberá tomar en cuenta su valor de 4 millones de euros según Transfermarkt.

Otro jugador que también suena para viajar a Europa es Santiago Naveda. El canterano del América está prácticamente borrado del mapa del Tano Ortiz por lo que su salida le vendría bien y que mejor que al viejo continente.

Naveda esta siendo buscado por el Miedz Legnika de la Primera División del futbol polaco. Los detalles de la operación han sido todo un secreto, sin embargo, al mediocampista le resta menos de un año de contrato con América, venciendo el mismo el 30 de junio de 2023. El mediocampista de 21 años está ansioso por jugar más minutos y podría ser esta súper oportunidad.

Todos estos nombres su sumarán a los de Aceves y Marcelo Flores que llegaron al Oviedo de la segunda española este verano, Jesús Alcantar al Sporting de Lisboa B, Jordan Carrillo al Sporting de Gijón y el más sonado de todos, Santiago Giménez, que fichó por el Feyenoord de Países Bajos.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad