• Actualizado 11 Ago 2022 10:53

Futbol Internacional

Futbolista le dona hígado a su madre; le salva la vida y pone en riesgo su carrera

En un enorme gesto de amor incondicional, el futbolista croata puso en riesgo su carrera profesional con tal de salvarle la vida a su madre, que padecía una dura enfermedad.

Robert Peric-Komsic le dona hígado a su madre; le salva la vida y pone en riesgo su carrera

El amor a una madre es indescriptible, sabemos que todos haríamos lo que fuera por la mujer que nos dio la vida y tal fue el caso del futbolista de la segunda división de Croacia, Robert Peric-Komsic, que eligió a su madre por encima de su carrera y la conmovedora historia tuvo un gran final.

Todo comenzó cuando Peric-Komsic se enteró de la noticia de que el estómago de su mamá, se estaba llenando de agua y que gracias a eso el pronóstico era simplemente esperar.

“En el momento en que supe que todas las demás opciones estaban agotadas, empaqué mis cosas y volé a Estambul. Mi misión era clara, curar a mi madre”, mencionó el delantero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Qatar la sede del Mundial más calurosa

Fue exactamente en el mes de Marzo cuando Robert, entro en los quirófanos para que le extirparan el 70% de su hígado, esto con el fin de donarlo a su madre quien enfrentaba serios problemas de salud y solo tenía como única alternativa recibir el trasplante.

Luego de la operación y con el paso de los días la salud de la señora Ljiljana, fue mejorando y a su vez su hijo Robert, también ha ido avanzando y volviendo a la normalidad. A tal punto que se considera listo para volver a las canchas, pues su recuperación ha sido exitosa.

“El hígado se regeneró casi por completo dos meses después de la cirugía”, confirmó el futbolista.

De esta forma otra gran y conmovedora historia del mundo del futbol sale a ala luz. Y aunque Robert espera que esto no sea recordado como un acto heroico, pues en sus palabras, hizo lo que debía, sus acciones serán recordado como algo grande.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad