;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 19:06

Marc Cucurella es nuevo futbolista del Chelsea.

Entre polémica con su exequipo, el jugador español fue anunciado este viernes con los Blues, que siguen sumando piezas a su equipazo para esta temporada

Marc Cucurella es nuevo futbolista del Chelsea.

Marc Cucurella es nuevo futbolista del Chelsea.

Marc Cucurella es nuevo jugador del Chelsea, así lo informó el club de Inglaterra a través de un anuncio oficial en redes sociales. El contrato con los blues es por seis años y 68 millones de euros, siendo el tercer fichaje español más caro en la historia.

Cucurella llega procedente de un equipo como el Brighton que disputaba la media tabla para abajo y ahora, después de 38 partidos jugados arriba a un club que seguramente luchará por el título de la Premier League.

Con 24 años, el canterano del Barcelona es el segundo movimiento más costoso en este mercado de verano en Europa, solo por detrás de los 75 millones de euros que pagó el Liverpool por el atacante uruguayo, Darwin Núñez.

Y por arriba de Erling Haaland que llegó al Manchester City por 60 millones de euros. Sin duda este fichaje por parte del Chelsea puede llegar a ser uno de los mejores de esta temporada pues Marc Cucurella ha demostrado ser un todo terreno con facilidad para jugar como lateral, defensa central e incluso más adelante en el medio campo.

¿SE VA MARCOS ALONSO?

Ante este fichaje, los medios británicos reaccionaron y varios publicaron que la llegada de Marc es el mensaje de salida para Marcos Alonso, uno de los referentes de los últimos años y que desde hace ya varios mercados es buscado por Barcelona.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad