;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:38

Orbelín Pineda se comió a Messi y metió un golazo impresionante con el AEK

El mediocampista mexicano ya empieza a dar muestras de la calidad que no vieron en el Celta de Vigo y este viernes se lució con un gol de otro planeta en un amistoso del AEK Atenas en Grecia.

Orbelín Pineda se estrenó como goleador en Grecia

Orbelín Pineda se estrenó como goleador en Grecia

La magia de Orbelín Pineda solo estaba dormid en estos meses que estuvo en el Celta de Vigo, pero este viernes el mexicano volvió a explotar y en el penúltimo amistoso del AEK de Atenas, su nuevo equipo, se mandó un gol digno de su calidad y de otro planeta.

Fue en el juego ante el Celtic de Escocia, cuando el mexicano recordó sus mejores momentos y encaró a lo Messi desde un costado, fue dejando rivales en el camino y cuando llegó a la frontal, casi a la media luna, sacó un bombazo directo al ángulo, para celebrar su primer tanto en el cuadro amarillo.

Y como era de esperarse, la prensa local ya se rinde en elogios para el Maguito, que en 4 juegos ha demostrado buenas cosas jugando como mediocampista ofensivo, por detrás de los atacantes, tal vez su mejor posición.

Esto lo sabe el Pelado Almeyda, que lo conoce a la perfección y también lo ha destacado en diferentes oportunidades desde que arribó a su plantel hace un par de meses.

GANA CRÉDITOS RUMBO A QATAR

Desde que fichó con el Celta de Vigo y ante la poca actividad que tenía, Gerardo Martino dejó de convocar a Orbelín Pineda a la Selección Mexica, cuando en otros años era incluso hasta titular en el equipo A. Es por eso que su lugar en Qatar 2022 se llegó a poner en duda.

Hoy, con nuevo equipo y con promesa de tener minutos y regularidad, Pineda debe aprovechar los 4 meses que quedan y llegar a tope a la próxima Copa del Mundo con el Tricolor.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad