• Actualizado 11 Ago 2022 11:13

Más Deportes

Rafael Nadal, otra vez lesionado; se baja del torneo de Montreal

El tenista español no viajará al abierto de Canadá y aumenta la preocupación por su estado de salud de cara al US Open.

Rafa Nadal no jugará el abierto de Montreal / Clive Brunskill

Tras retirarse de Wimbledon en semifinales, Rafael Nadal anunció este viernes que no jugará el Masters 1000 de Montreal la próxima semana.

El español emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que anunció su baja del torneo de preparación para el US Open, último Grand Slam del año.

El número uno del mundo comentó que luego de su lesión en Wimbledon, recién comenzó a entrenar de cara al torneo canadiense, sin embargo, en los últimos días se resintió practicando su saque y es por eso que decidió no viajar a Montreal.

El ibérico agradeció al directo del torneo por su comprensión y reiteró que espera poder participar el próximo año en el torneo que ha ganado en cinco ocasiones.

SIGUE TRATANDO SU ENFERMEDAD

A la par de esta nueva dolencia que lo bajó de Montreal, Nadal sigue en tratamiento para combatir la extraña enfermedad de Müller-Weiss, un padecimiento incurable que afecta los huesos, provoca dolores y en el caso específico del español, le ha traído necrocidad en uno de sus pies.

En mayo explicó que sufre de fuertes dolores y que a pesar de controlarlos con terapia y medicamentos, cada vez son más incómodos a la hora de jugar o entrenar.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad