• Actualizado 30 Nov 2022 21:23

Fútbol Europeo

Robert Lewandowski, presentado en el Camp Nou ante 50 mil personas

El polaco, que ya jugó algunos amistosos en Estados Unidos, se presentó en su nueva casa y cientos de miles de aficionados blaugranas, lo arroparon en una tarde histórica para el club y la gente en Cataluña que se vuelve a ilusionar con su equipo.

Barcelona presentó a Robert Lewandowski

Luego de unas semanas de haberse oficializado el fichaje de Robert Lewandowski con el Barcelona, por fin fue presentado en las instalaciones del Camp Nou ante la prensa y ante la afición catalana.

Fue un mega evento en el que estuvieron presentes más de 57,000 aficionados al Barcelona, además de que muchos de ellos venían desde Polonia, país natal del nuevo delantero blaugrana.

También fue revelado de manera oficial el número que usará que será el “9″, mismo que ya había portado en algunos amistosos, pero que ahora se confirmó. Con ello, el neerlandes, Memphis Depay, por el momento se quedará sin dorsal para su playera, pues el nueve era el que él usó la última campaña.

Lewandowski podría debutar ante su gente este próximo domingo 7 de agosto, cuando se dispute el trofeo Joan Gamper en la cancha del Camp Nou y los blaugranas enfrenten a los Pumas.

Es así como terminó la novela de verano para el Barcelona, con un final feliz en el que el killer polaco se vestirá con los colores catalanes a partir de esta temporada 2022/2023.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad