;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 02:20

Atlético vs Juventus suspendido por conflicto entre Israel y Palestina

El repunte de hostilidades en la franja de Gaza entre israelíes y palestinos ha provocado que el duelo amistoso de este sábado su cancelara.

Palestina e Israel otra vez en tensión

Palestina e Israel otra vez en tensión

Desde mediados de la semana, la tensión en la Franja de Gaza entre el ejército de Israel y el grupo Yihadista palestino se ha reactivado y en las últimas horas ha habido una serie de bombardeos que encienden los focos rojos en ambos países y el deporte, en específico el futbol ya se vio involucrado.

Y es que este sábado se tenía planeado un amistoso entre el Atlético de Madrid y la Juventus en Tel Aviv, sin embargo el club italiano decidió no viajar por no haber garantías de seguridad y el juego se canceló.

Los colchoneros ya estaban en la ciudad y tuvieron que salir del país una vez que se confirmó que no se jugaría ante la Vecchia.

De acuerdo con diversas agencias de información en Europa, hay reportes de que en las próximas horas la tensión entre ambos bandos podría volver a comenzar; conflicto que ha durado años y que sigue trayendo miles de personas evacuadas y fallecidas.

Tan solo en las más recientes 48 horas de han registrado más de 160 bombardeos en ambos lados de la franja y las sirenas de prevención por posibles ataques vuelven a sonar en Israel.

Hasta el momento, ningún directivo de la Juve o el Atleti se han manifestado al respecto de esta terrible situación.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad