;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:29

Barcelona 6-0 Pumas: La UNAM dio un papelón en el Joan Gamper

Los Culé aniquilaron a los universitarios en el Camp Nou. Dani Alves regresó a España, pero ahora bajo los colores del cuadro azul y oro, sin embargo, poco pudo hacer en la derrota de su nuevo equipo.

Con todo y su Dani Alves, Barcelona derrotó a Pumas en el Joan Gamper

Con todo y su Dani Alves, Barcelona derrotó a Pumas en el Joan Gamper / Soccrates Images

El Fútbol Club Barcelona conquistó el Trofeo Joan Gamper al imponerse 6-0 a los Pumas de la UNAM en el Camp Nou.

La fiesta azulgrana comenzó apenas al minuto 3, cuando Robert Lewandowski dejó en el camino al guardameta universitario, Julio González, para anotar el 1-0 y su primer gol como culé.

Acto seguido, al minuto 5, Pedri duplicó la ventaja para el Barça y al 10′, Ousmane Dembélé firmó un inicio arrollador del equipo Xavi con el 3-0.

Los locales mantuvieron el ritmo y al 19′ Pedri consiguió su doblete y reflejó el 4-0 en el marcador. Aunque los dirigidos por Andrés Lillini tuvieron una pequeña mejora a partir de la media hora de juego, el descanso llegó con goleada catalana.

Recién comenzó la segunda mitad y, al 49′, cayó el 5-0 gracias a Pierre-Emerick Aubameyang. Después, una de las postales del juego se dio al minuto 60, cuando Andrés Lillini retiró del campo a Dani Alves y fue ovacionado con mucho cariño por una catedral blaugrana que más tarde cantó el sexto tanto de la noche, anotado por Frenkie de Jong al 84′. Es así como el marcador final fue 6-0.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad