• Actualizado 30 Sep 2022 01:18

Liga MX

Cruz Azul fue humillado 4-0 en cancha de Santos

En una de las noches más tristes de La Máquina en muchos años, el equipo de Diego Aguirre arrastró la cobija en La Comarca.

Cruz Azul fue humillado en Torreón / JONATHAN DUENAS

En la jornada 7 de la liga mx, Cruz azul sigue sufriendo de un mal arranque y ahora le tocó perder ante Santos.

Desde el estadio Corona, la máquina cementera comenzó perdiendo desde el minuto 18 del encuentro, cuando de los pies de Javier Correa los laguneros tomaron la ventaja.

Durante el primer tiempo se vio a unos cementeros perdidos y sin idea de una delantera sólida, llegando en diversos momentos a tocar la puerta rival pero sin conseguir nada.

Para el segundo tiempo del partido, con los cambios se esperaba que funcionara mejor el equipo de Diego Aguirre, sin embargo, no fue así. Al minuto 48 cayó el segundo tanto a favor de santos, cuatro minutos después llegó el tercer gol y para rematar en el minuto 57 los laguneros firmaron la sentencia y terminaron por despedir a los de la noria.

Al minuto 87 se veía la luz en el túnel gracias a un penal marcado a favor de la máquina, sin embargo, Ángel Romero le negó la oportunidad a su equipo de irse con el gol del honor.

A pesar de diversos cambios y estrategias el marcador ya no se movió y Cruz azul fue derrotado por Santos 4 goles por 0.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad