;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:43

Asesinan a Leandro Lo, campeón mundial de Jiu Jitsu; un policía ebrio le disparó VIIDEO

El deportista paso de una noche agradable con amigos a un trágico y terrible momento en el Club Sirio de la ciudad de San Pablo.El asesino del luchador se dio a la fuga, horas mas tarde fue arrestado por sus superiores.

Asesinan a Leandro Lo

Asesinan a Leandro Lo

Leandro Lo fue asesinado por un policía en el Club Sirio de la ciudad de San Pablo. El elemento de seguridad le disparó en la cabeza al luchador luego de que protagonizará una discosión con una personas durante un concierto.

De acuerdo con las investigaciones, el oficial vestía de civil y parecía estar bajo estado de ebriedad. Además se dice que luego de dispararle a Leandro Lo, el policía se dio a la fuga, sin embargo, horas mas tarde fue arrestado por sus superiores.

Usuarios en redes sociales, continúan agregando información de los hechos acontecidos en aquel club donde el luchador de Jiu Jitsu perdió la vida. El deportista fue retirado del lugar en camilla para ser llevado de inmediato a un hospital.

La familia del luchador de Jiu Jitsu dio a conocer la muerte de Leandro Lo, los cuales piden Justicia para el deportista quien perdió cruelmente la vida.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede observar como policía comenzó a utilizar gas pimienta para atentar en contra de los manifestantes que pidieron Justina para el luchador asesinado.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Brittney Griner, la estrella del basquetbol presa en Rusia? ;¿Por qué está en prisión?

El policía se entrego por voluntad propia y quedó bajo arresto provisional de 30 ñas, mientras investigan el caso y se le dictamina su sentencia, el cual ya presenta otros cargos, pues el 27 de octubre fue acusado de agresión por sus compañeros de seguridad.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad