;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:24

¿Checo Pérez se retira de la Fórmula 1? Ojo a lo que dijo el mexicano

En medio de plena temporada de la F1, el piloto de Red Bull, Sergio Pérez, habló de su futuro en la máxima categoría del automovilismo y dejó muchas dudas en sus fanáticos.

Checo Pérez renovó con Red Bull esta misma temporada

Checo Pérez renovó con Red Bull esta misma temporada / Pascal Le Segretain

En medio de plena temporada de la Fórmula 1, Sergio Pérez no tuvo empacho en hablar sobre su situación con Red Bull y un hipotético retiro de la máxima categoría y en entrevista con la reviste Sport Bild, aclaró sin tapujos sobre lo que quiere para su futuro.

El piloto mexicano se dijo contento con RB y a pesar de que ha tenido que hacer muchos sacrificios personales, no piensa en bajar los brazos, más allá de las dificultades, dentro y fuera de la pista.

“Tengo contrato hasta 2024, pero no pienso terminar mi carrera en ese momento. Soy muy joven para eso y todavía me divierto demasiado, estoy muy contento con Red Bull, con el equipo. Incluso si este deporte me demanda mucho tiempo. La Fórmula 1 es tu vida y no puedes dejar eso atrás”, dijo el tapatío.

Antes, en el especial de Netflix de la Fórmula 1, Checo ya había mencionado que en un futuro, cuando dejé de disfrutar de su trabajo o cuando ya no se vea competitivo, dirá adiós al automovilismo, sin embargo, por ahora, aún falta mucho para su retiro.

Y es que en todo el año, Pérez tiene pocos días libres para venir a México y disfrutar de su familia, pero eso no será impedimento para seguir luchando en la parte alta de la tabla de pilotos.

En estos momentos, Checo está en tercer lugar por debajo de Max Verstappen que marcha líder con 258 unidades y Charles Leclerc con 178, mientras que él suma 173.

La próxima fecha del calendario de la F1 es en Bélgica el próximo 28 de agosto.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad