;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:15

Henry Martín, Santi Giménez y Funes Mori; uno se quedará fuera de Qatar

La lucha por un lugar en la Copa del Mundo con la Selección Mexicana cada día se aprieta más. a menos de 4 meses para el Mundial, los delanteros del TRI están on fire y nadie se quiere bajar del barco del Tata Martino.

Henry, Funes Mori y Giménez pasan por un gran momento

Henry, Funes Mori y Giménez pasan por un gran momento

Continúa la pelea por ser el delantero de la selección mexicana en el mundial de Qatar. Cuatro futbolistas buscan llenarle el ojo al Tata Martino, sin embargo, los cuatro están en momentos muy diferentes.

Por un lado Henry Martin viene embalado tras anotar en dos fechas cuatro goles con la playera del América; el número 21 de las Águilas pasó en un semana de estar al fondo a pelear por los primeros lugares de la clasificación de goleadores y a estar en el radar tricolor.

En la misma liga mx, hay otro jugador que coquetea con la escuadra azteca y es Rogelio Funes Mori, el naturalizado mexicano pelea por ser uno de los elegidos del Tata para la convocatoria del mundial. Funes comenzó con el pie derecho el torneo con Monterrey pues en la primera fecha marcó un doblete ante Santos, en la jornada 3 volvió a anotar frente al San Luis y en la 4 marcó ante Querétaro.

Pero aquí no termina la pelea, pues Santiago Giménez también está levantando la mano para ir a Qatar, el recién emigrado a Europa se fue siendo el goleador del torneo y ahora buscará llegar a sumar grandes actuaciones al Feyenoord.

Para el delantero que no pintan tan bien las cosas, es para Raúl Jiménez, el lobo mexicano se encontraba recuperando su olfato goleador durante la pretemporada, sin embargo, se lesionó en un encuentro de preparación contra el Besiktas. Con esta lesión, Raúl Alonso, quedó fuera por 1 mes y medio y por primera vez en cinco años se perdió el arranque de la Premier League en donde los Wolves cayeron 2 por 1 ante Leeds United.

Cabe señalar que para esta edición de la Copa del Mundo, la lista aumentó de 23 a 26 convocados y 4 más de reservas, por lo que es posible que las 4 opciones de Martino hagan el viaje a tierras cataríes, pero al menos uno se quedará en la tribuna.

¿Quienes serán los delanteros que lleguen a Qatar? Descubrelo en Wdeportes.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad