;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:17

Jugadores de Pumas hacen fila para tomarse foto con Xavi: VIDEO

Luego de la humillación que el Barcelona le propinó a los Pumas, los futbolistas de la UNAM no perdieron la oportunidad de tomarse la foto con uno de los mejores jugadores de la historia. Xavi accedió y el video se hizo viral.

Xavi accedió a las fotos con jugadores de Pumas

Xavi accedió a las fotos con jugadores de Pumas / Urbanandsport

La experiencia de los Pumas en Barcelona no resultó tan bien como habían querido. En la cancha los culés le pasaron por encima y las burlas, memes y críticas se desataron sobre el equipo de Andrés Lillini.

A pesar de ello, para muchos de los jugadores de la UNAM, el resultado importó poco y disfrutaron la oportunidad de jugar en el Campo Nou contra uno de los mejores equipos del mundo y tener de cerca a uno de los mejores jugadores de la historia.

Se trata de Xavi Hernández, DT blaugrana, que atrajo las miradas de los universitarios y todavía en la cancha, después del 6-0, se acercaron a pedirle una foto.

@jalberebel

Foto con Xavi 📷😃 Barcelona vs Pumas

♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

Haciendo una fila como estudiantes en escuela, uno por uno, los futbolistas de Pumas fueron pasando para la postal con Xavi, lo cual les ha valido críticas en redes por la sonrisa que tenían, algo que no gustó en la afición que pidió más vergüenza deportiva.

De igual forma, hubo casos como Leonel López que fueron señalados por haber pedido al medio tiempo la camiseta de Sergio Busquets, a pesar de que en la cancha les estaban pasando por encima.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad