• Actualizado 10 Dic 2022 10:09

Liga MX

Diego Cocca: “El juego de estrellas es un partido para disfrutar y para dar espectáculo”

El estratega de Atlas será el que tome las riendas de los jugadores elegidos por la Liga MX para dicho enfrentamiento en donde el balompié mexicano quiere la revancha ante la MLS.

Diego Cocca VA CON TODO EN EL JUEGO DE LA LIGA MX VS MLS / Jam Media

Previo al juego de estrellas de la Liga MX y la Major League Soccer de este miércoles 10 de agosto en el Allianz Field de Minnesota, hablaron en conferencia de prensa el técnico argentino Diego Cocca, el futbolista del Guadalajara, Alexis Vega y el arquero del bicampeón, Camilo Vargas.

Por un lado, el estratega habló sobre la actualidad de ambas ligas y las comparaciones que existen: “La MLS ha crecido muchísimo, la liga mexicana siempre ha sido muy fuerte (...) son distintos torneos, distintos equipos. La Concachampions es un parámetro importante.”

A su vez, el portero colombiano mencionó lo que significa compartir equipo con jugadores de otros equipos de la Liga MX: “Lo veo como una gran oportunidad de demostrar que la rivalidad queda en la cancha, de compartir equipo y después nos enfrentaremos el sábado.”

TE RECOMENDAMOS: Liga MX vs MLS, EN VIVO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER; ALL STAR GAME

Finalmente, el atacante de Chivas declaró sobre la importancia del partido: “Es un partido para disfrutar, para dar espectáculo. Ya en un torneo oficial sí sería parámetro.”

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad