;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:35

Erick Gutiérrez metió un golazo casi al 90′ y mantiene vivo al PSV en la Champions League

El mexicano y el PSV han comenzado su camino rumbo a la fase de grupos de la Champions League y este martes se mandó una gran anotación sobre la hora que le valió a su equipo seguir vivo.

Erick Gutiérrez celebrando el pase del PSV

Erick Gutiérrez celebrando el pase del PSV / Soccrates Images

La tercera ronda de clasificación de la Champions League ha terminado y nos dejó sorpresas para el arranque del torneo más importante del mundo.

El PSV donde milita el mexicano Erick Gutiérrez, consiguió su boleto a la siguiente ronda, después de ganarle tres goles por dos en la vuelta al Mónaco, cuando el equipo que milita en la liga de Francia iba dominando, el Guti, pondría el tanto que obligaba al alargue.

Al minuto 88, los granjeros armaron una jugada a contragolpe para después mandar un centro al área, mismo que fue rematado por el canterano de Pachuca y así obligó a irse a los tiempos extras para definir al vencedor de la llave.

Ya en el complemento, en la parte final del tiempo extra, Luuk de Jong, con un remate cruzado dentro del área, para así poner cifras definitivas y darles el paso a los neerlandeses.

En más resultados el Viktoria Plzeñ elimininó a la revelación del torneo anterior, Sheriff, el Macacabi Haifa le pegó cuatro goles a dos al Apollon.

Los que complementan a los clasificados a la siguiente ronda son: Estrella Roja, Benfica, Dinamo Zagreb, Qarabag, Dinamo, Bodo y Rangers.

Los partidos de ida de los Playoffs comenzarán el próximo martes con el duelo de Rangers vs Psv, Boda ante Dinamo Zagreb y Kobenhavm ante Trabzonspor.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad