• Actualizado 07 Oct 2022 18:54

Liga MX

Santiago Naveda, presentado con el Miedz Legnica de Polonia

El canterano del América, vestido de mariachi, ya se presentó con su nuevo club y comienza así el sueño europeo en busca de la regularidad que no iba a tener en Coapa. Sus metas, consolidarse y empezar a tener cavida en selección mexicana.

Santiago Naveda, presentado con el Miedz Legnica de Polonia

Santiago Naveda, canterano del América, fue presentado con su nuevo equipo, el Miedz Legnica de Polonia, equipo con el que jugará el próximo año, cedido por el conjunto americanista.

El mediocampista fue presentado mediante las redes sociales del conjunto europeo, en el que Naveda dio sus primeras palabras en inglés:

“Hola, soy Santiago Naveda y estoy muy feliz de estar aquí. Voy a darlo todo esta temporada”.

Cabe mencionar que, si bien el jugador de 21 años de edad no ha tenido mucha participación en el primer equipo del América desde la llegada de Fernando Ortíz al banquillo, fue en el torneo Maurice Revello con la selección sub-23 en donde los visores polacos lo vieron y les convenció para ficharlo como refuerzo.

Es así como Santiago Naveda estará jugando con el Miedz Legnica de Polonia durante la próxima temporada futbolística con la finalidad de consolidarse en el fútbol europeo.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad