;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 10:57

México vs Nueva Zelanda, EN VIVO ONLINE, Mundial Sub 20 Femenil

Arranca la aventura de la Selección Mexicana por la Copa del Mundo Femenil Sub 20. Una generación de jugadoras llenas de talento y calidad, la mayoría, titulares y referentes de sus equipos en la Liga MX y con mucha ilusión de trascender. Te decimos dónde y a qué hora ver el juego ante Nueva Zelanda.

México vs Nueva Zelanda, EN VIVO ONLINE, Mundial Sub 20 Femenil

México vs Nueva Zelanda, EN VIVO ONLINE, Mundial Sub 20 Femenil

Arranca la aventura de la Copa del Mundo Sub 20 Femenil para la Selección mexicana. El equipo de Ana Galindo llega con ilusiones de trascender y sorprender a propios y extraños con una generación de futbolistas llenas de talento, donde la mayoría ya destaca en la Liga MX Femenil y unas más en el extranjero.

Luego de un escandalo y una sacudida importante para las chicas hace unos días, es momento de cambiar el chip y enfocarse en lo futbolístico. Panda y sus dirigidas tienen por delante un reto importante y un grupo de nivel que pasar para avanzar a la siguiente ronda.

La primer parada es Nueva Zelanda, el cuadro oceánico que tiene un gran trabajo en el futbol femenil, es, en el papel, el rival mas débil del grupo, sin embargo en la Mayor ya se vio que para estos torneos no hay contrincante sencillo.

El Tricolor cuenta con nombres de peso como Celeste Espino, Jana Gutiérrez, Natalia Mualeón y Alexia Villanueva, todas ellas con amplio recorrido en la Liga a pesar de su juventud.

MÉXICO VS NUEVA ZELANDA, HORA, FECHA Y CANAL, EN VIVO MUNDIAL SUB 20 FEMENIL

  • Fecha: Miércoles 10 de agosto
  • Hora: 15:00 Hrs
  • Sede: Alajuela Costa Rica
  • Canal: TUDN y Canal 9

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad