• Actualizado 25 Sep 2022 17:56

Liga MX

No pude dormir en 7 meses por el error de la Final: Jorge Sánchez

El defensa mexicano se despidió del América, agradeciendo que lo hayan ayudado a cumplir el sueño europeo pero también recordados los momentos malos, como aquel de la Final ante Rayados en 2019, cuando un rebanón suyo le costó el título a las Águilas.

Jorge Sánchez habló de su error en la Final del 2019

La última vez que América ha estado muy cerca de ser Campeón, faltaban pocos minutos para que se acabara el partido. Fue en diciembre del 2019 contra Rayados, antes de que un rebanón de Jorge Sánchez echara todo abajo y el cuadro regio terminara levantando el título en la cancha del Azteca.

Hoy, a casi 3 años de aquella noche triste en Santa Úrsula, el presente del defensa mexicano es muy diferente. Acaba de firmar con el Ajax de Países Bajos y este miércoles dijo adiós a las Águilas, de donde se va agradecido, pero también se dio tiempo de hablar de esa pifia, que durante mucho tiempo marcó su carrera.

Fue tan grave la falla, que el mismo futbolista aseguró que tardó meses en superarlo y le costó muchas noches de sueño:

“Cuando pasó lo del la Final, fue un momento muy complicado en mi vida; fueron 6 o 7 meses que no se te olvidaba. Estaba recostado en la cama y se te viene la imagen. Son cosas que obvio uno no quiere que le pasen. Me costó un poco de trabajo salir, hubo personas que me ayudaron bastante. Uno no quiere cometer errores, pero estamos expuestos cada fin de semana. Ya me pasó una vez, si vuelvo a cometer un error me voy a levantar”.

Y es que ese error no solo le costó un bajón de nivel, sino que hasta amenazas llegó a recibir por un sector de la afición en redes sociales que hasta estos días no se lo perdonan.

TATA MARTINO APROBÓ SU FICHAJE CON EL AJAX

Por otro lado, el defensa de la Selección Mexicana reveló que el Tata Martino lo felicitó por su fichaje en Europa y espera que con minutos y buen nivel, pueda consolidar y confirmar su lugar en Qatar 2022.

“Desde que llegó, ya sabía un poco los jugadores que estábamos con él. Siempre nos ha pedido que cuando haya un jugador que pueda cambiar de club, se lo avisemos. Me dijo que estaba muy contento por mi, porque tenía que pasar un cambio en mi carrera. Espero hacer bien las cosas allá”.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad