• 30 ABR 2024, Actualizado 19:21

EN VIVO

Tigres Femenil presenta su nueva playera

Tigres Femenil, en compañía de Adidas, presentaron la nueva indumentaria de las Amazonas, en la previa del tan esperado duelo ante Angel City FC.

Tigres Femenil presentó su nueva indumentaria

Tigres femenil y adidas han presentado la nueva camiseta de visitante de la temporada 2022-2023.

La nueva piel de las felinas buscará crear historia y conectar con la identidad del equipo, este nuevo uniforme  destaca por su diseño en color gris con un contraste entre la novedad y lo clasico siendo representando en una linea del pecho con detalles en color amarillo.

El propósito de este cambio es conectar aún más fuerte con la afición que nunca ha dejado solo al equipo femenil del norte, el uniforme único creará historia y llenará de emoción a cada persona que porte la piel felina.

Tigres tiene una nueva y espectacular playera

La garra de tigre femenil será el contraste entre la fuerza de las amazonas y lo estético. Por primera vez el uniforme cuenta con la tecnología Aero Ready, que es una ventilación estratégica gracias al mapeo corporal de adidas para mantener el cuerpo fresco, disminuyendo el sudor de la piel para movimientos con mayor libertad que ayuden a mejorar el rendimiento.

La camiseta de visita para el equipo femenil estará a la venta a partir del 10 de agosto en adidas.mx y tiendas adidas seleccionadas.