;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:40

Cruz Azul vivió un momento de infierno en la cancha del estadio Azteca

Toluca ganó en esta jornada 8 de la Liga MX; La Máquina buscó empatar el juego, pero en varías oportunidades de gol que buscaron no pudieron meter el balón en la red. Los Diablos sumaron tres puntos importantes en esta nueva fecha del Apertura 2022.

Toluca derrotó a Cruz Azul es esta jornada 8

Toluca derrotó a Cruz Azul es esta jornada 8 / Manuel Velasquez

Toluca derrotó al Cruz Azul en el Estadio Azteca, durante la jornada 8 del Apertura 2022, y se mantiene como superlíder del campeonato.

Los diablos arrancaron muy bien el partido, teniendo más tiempo el balón y acercándose al área cementera, pero el equipo de Diego Aguirre golpeó primero, ya que se puso en ventaja con gol de cabeza del nuevo fichaje, Ramiro Funes Mori, al minuto 18.

Después, cumplida la media hora de juego, cayó el empate choricero por conducto del chileno Jean Meneses y antes del descanso, al 43, Marcel Ruiz hizo el 1-2 al batir mano a mano al guardameta Sebastián Jurado.

Ya en la parte complementaria, los dirigidos por ‘Nacho’ Ambriz mantuvieron su dominio y lucían mejor, hasta que La Máquina consiguió igualar al minuto 81 con anotación de Rodrigo Huescas, quien bombeó el esférico ante la salida de Tiago Volpi. La recta final del encuentro estuvo llena de polémica, y es que, al 90, el árbitro señaló penalti a favor de la visita, tras una supuesta falta de Jurado sobre Haret Ortega.

TE RECOMENDAMOS: Abuelo llora con su nieto por derrota de Pumas contra América: VIDEO

Por si fuera poco, el señalamiento fue acompañado de la expulsión tanto del técnico como del portero celeste y Camilo Sanvezzo convirtió desde los 11 pasos para poner al frente al Toluca, que de esta forma, con el 2-3 en el marcador, se llevó los tres puntos del Coloso de Santa Úrsula.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad