• Actualizado 01 Dic 2022 06:52

Futbol Internacional

FIFA 23 y Marvel se unen para diseñar cartas de héroes del futbol

EA Sports y el Universo cinematográfico tendrán una colaboración para hacer ilustraciones de jugadores para el videojuego en donde habría grandes habilidades con las cuales podría pasar un momento agradable.

FIFA 23 y Marvel se une para diseñar tarjetas de jugadores en forma de superhéroes

El Universo de los Superhéroes llega a FIFA 23 para diseñar carteras de jugadores con habilidades especiales. Marvel tendrá la colaboración con el videojuego para hacer las ilustraciones.

Con esto ambas empresas quieren reconocer a los jugadores mas icónicos de diferentes país entre los que destaca Landon Donovan, quien fue uno de los jugadores más importantes para la Selección de los Estados Unidos.

Dichas cartas tendrán tifos, balones, kits y mas artículos, así como un cómic digital para hacer aún mas divertido el videojuego.

Para el 21 de agosto, se recibirá un artículo de Héroe de la Copa del Mundo de FIFA, junto a otros beneficios que tendrá el juego más famoso y buscado por los amantes del futbol.

TE RECOMENDAMOS: Panini revela al primer convocado de la Selección Mexicana por Gerardo Martino

Esta temática le ha dado la vuelta al mundo, pues en redes sociales ya esperan que salgan sus jugadores favoritos en forma de superhéroe para poder salvar al equipo de los malos resultados.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad