;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:42

Michael Estrada: “Estoy contento por la oportunidad que me ha dado Cruz Azul”

El nuevo refuerzo de la Máquina estuvo presente en la cancha del estadio Azteca para ver el duelo de los Celestes ante los Diablos Rojos del Toluca.

Michael Estrada se alista para jugar con Cruz Azul

Michael Estrada se alista para jugar con Cruz Azul / DOLORES OCHOA

Michael Estrada se dio cita esta tarde en la cancha del Estadio Azteca para ver jugar a su nuevo equipo, el Cruz Azul en donde la Máquina perdió ante los Diablos Rojos del Toluca en esta jornada 8 de la Liga MX.

Cruz Azul vivió una tarde de infierno en casa, luego de que el VAR marcará un penal a favor de los Diablos el cual ha sido muy cuestionado, pues el cuerpo técnico de los celestes reclamaron por la expulsión de Sebastián Jurado.

Estrada volvió a la Liga MX, luego de su pasó por la MLS. En el año 2019, el ecuatoriano jugó con Toluca antes de irse a jugar al D. C. United.

Al llegar al estadio Azteca, Michael Estrada habló en EXCLUSIVA para WDEPORTES en donde agradeció a la directiva de Cruz Azul por confiar en él para llegar a las filas de la Máquina.

TE RECOMENDAMOS: Javier Hernández y Carlos Vela brillaron en la MLS con sus equipos

“Estoy contento por la oportunidad que me ha dado Cruz Azul”, dijo el futbolista Ecuatoriano.

La Máquina perdió en esta jornada 8 de la Liga MX en un duelo intenso ante Toluca, el cuál causo mucha polémica por el tema del arbitraje.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad