;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:09

Pumas no gana un partido desde que tiene a todos sus refuerzos

Los Universitarios cayeron 3 por 0 ante el América en el Clásico Capitalino; Dani Alves no ha podido saborear la victoria desde su llegada al cuadro del pedregal.

América se impuso este sábado ante los Pumas, primera derrota para los Universitarios en el Apertura 2022

América se impuso este sábado ante los Pumas, primera derrota para los Universitarios en el Apertura 2022 / Jaime Lopez

Pumas atraviesa el peor momento de la temporada. En dos partidos ha recibido un total de nueve goles y no ha podido anotar uno solo. Desde la jornada 5 que cerró filas y que encaró los partidos con todos los refuerzos disponibles no ha podido ganar un partido.

En dicha fecha se midió contra Mazatlán en Ciudad Universitaria. Con una atmósfera diferente por el debut de Dani Alvés, el conjunto universitario rescató el empate de último minuto con gol de Nico Freire de cabeza. Cabe recordar que dicho tanto provino de un centro del brasileño.

Para el duelo frente a Monterrey también como locales igualaron a uno, sin embargo, ese partido pintaba para celebrar el segundo triunfo de la campaña, aunque un autogol del capitán arruinó el resultado.

El cotejo contra el Puebla se reprogramo debido al compromiso contra el Barcelona en el torneo Joan Gamper, mismo en el que fueron exhibidos con seis goles, cuatro de ellos en los primeros 20 minutos. Ahora, ante el América en el clásico capitalino también permitieron tres. Son cinco partidos en donde Pumas ha permitido 11 tantos por solo dos concretados.

TE RECOMENDAMOS: Óscar Conejo Pérez, podría debutar como entrenador de Cruz Azul este miércoles

El dato es contundente, Dani Alvés no ha podido ganar desde su llegada al Pedregal, mientras que Adrián Aldrete ha sido el único que ha contribuido en una victoria para el equipo, ya que los tantos de Eduardo Salvio y Gustavo del Prete en Léon solo sirvieron para un empate.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad