• Actualizado 25 Sep 2022 18:44

Liga MX

Tigres triunfa en el Volcán y Miguel Herrera llega a 350 victorias en su carrera como entrenador

El ‘Piojo’ sigue cosechando grandes logros; la noche de este domingo su equipo se impuso ante Santos Laguna en la Jornada 8. Ahora la escuadra de la Sultana del Norte va con todo en el Clásico Regio de este fin de semana.

Miguel Herrera sigue cosechado éxitos en su carrera profesional como entrenador / Alfredo Lopez

Con el triunfo de Tigres ante Santos Laguna del domingo pasado, Miguel Herrera llegó a las 350 victorias en su carrera como entrenador, combinando los siete equipos en los que ha dirigido y la Selección Mexicana.

El famoso “Piojo” ha dirigido al Atlante, Monterrey, Tecos, Veracruz, América, Xolos y Tigres dentro del futbol mexicano, siendo las Águilas el club con el que más estuvo con 277 encuentros en los que sumó 142 victorias, 66 empates y 69 derrotas.

En el comienzo de su carrera dirigió en dos etapas al Atlante acumulando 132 encuentros, pero ahí tuvo solo 51 triunfos, 39 empates y 42 descalabros.

Actualmente con Tigres tiene uno de los mejores porcentajes de su carrera, ya que en 51 encuentros tiene marca de 27 victorias, 10 empates y 14 derrotas, mientras que en la Selección Mexicana se fue con más de 20 triunfos.

TE RECOMENDAMOS: Javier Hernández y Carlos Vela brillaron en la MLS con sus equipos

Herrera está cerca de entrar al Top 10 de los técnicos con más partidos dirigidos en Liga y Liguilla, con 677 al momento está a 17 de Javier de la Torre, pero sigue muy lejos de los 1,209 del Tuca Ferretti.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad