• Actualizado 25 Sep 2022 17:12

Liga MX

América, a romper una racha histórica de Pachuca en el Hidalgo

El juego de este miércoles representa algo más que tres puntos para Tuzos y Águilas. Los locales quieren mantener su racha descomunal de partidos sin perder, mientras que los de Coapa aún tienen cuentas pendientes por las Semis del tornero pasado.

Pachuca y América se vuelven a ver las caras este miércoles

Las Águilas del América visitan a los Tuzos del Pachuca en esta fecha doble correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2022.

La sede será el Estadio Hidalgo, un inmueble que se ha convertido en una auténtica fortaleza para los Tuzos, quienes no han perdido desde hace casi un año jugando en casa.

En total son 21 partidos consecutivos, entre Liga y Liguilla, los que Pachuca ha disputado en el Hidalgo sin conocer la derrota, ya que la última vez que cayó jugando ante su gente fue el 14 de septiembre del año pasado contra los Diablos Rojos del Toluca cuando aún los dirigía Paulo Pezzolano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Afición de Chivas quiere resultados y no boletos

De esos 21 encuentros sin derrota, los últimos 15 los ha dirigido Guillermo Almada, quien registra 11 victorias y cuatro empates y aún no ha perdido como local.

En cuanto a los números a detalle, desde que comenzó la racha positiva en el Hidalgo, los Tuzos han marcado 32 goles y han recibido únicamente 13 tantos en 21 partidos, lo que los coloca como uno de los mejores locales de todo el fútbol mexicano.

Esta será la dura prueba que el América buscará superar para sumar tres puntos más que lo acerquen a los primeros lugares de la tabla general y para cortarle una impresionante racha invicta a los Tuzos del Pachuca.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad