;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:19

Alejandro Zendejas: el principal candidato para tomar el lugar de Tecatito Corona rumbo a Qatar

El jugador del América es el que más goles ha hecho en la Liga MX en lo que va del Apertura 2022.

Alejandro Zendejas vive un momento extraordinario con el América

Alejandro Zendejas vive un momento extraordinario con el América / Agustin Cuevas

Con la desafortunada lesión de Jesús Tecatito Corona, Gerardo Martino deberá buscar un reemplazo en la lista definitiva de la selección mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Un nombre que ha sonado en las últimas semanas y que está viviendo un momento extraordinario es Alejandro Zendejas del Club América.

De hecho, el futbolista de las Águilas, que cuenta con la doble nacionalidad, es el extremo derecho mexicano con más goles anotados en lo que va del 2022 en la Liga MX y naturalmente podría ser quien se suba de último momento a la Copa del Mundo.

Los números de Zendejas en este año son de 26 partidos disputados en liga con un balance de 8 goles y si lo comparamos con sus rivales directos en la misma posición la diferencia es abismal.

Por ejemplo, Uriel Antuna ha jugado 28 partidos con Cruz Azul en este año y ha marcado apenas dos goles y ha dado seis asistencias, mientras que Roberto Alvarado ha disputado 27 juegos con un balance de dos tantos y cuatro pases de gol.

TE RECOMENDAMOS: ¡El mal inicio de Cruz Azul ya es histórico!

Vale la pena mencionar que en esa posición también está compitiendo Diego Lainez, quien milita en el futbol europeo, pero que no ha tenido regularidad en la última temporada, ya que no registra ni goles ni asistencias desde el 16 de diciembre del 2021.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad