• 30 ABR 2024, Actualizado 03:26

EN VIVO

Simeone quiere dirigir a Cristiano Ronaldo en el Atlético de Madrid

Ante la duda del astro portugués con el Manchester United, el estratega de los colchoneros anhela con poder tener al bicho en su plantilla.

Simeone quiere a CR7 en el Atlético de Madrid / Denis Doyle

Cristiano Ronaldo aún no retoma su buen nivel de juego en el Manchester United, por lo que ha buscado su salida del conjunto de Inglaterra; hace unos meses se decía que el bicho podría llegar al Atlético de Madrid, incluso se rumoro que estaba en el radar del Barcelona.

Diego Simeone estaría buscando a Cristiano Ronaldo, quien ya no se haya en el United, además de que se dice que el comandante se ofreció para llegar al Dortmund.

Cadena vez falta menos para que se cierre el mercado de pases, pero una luz podría aparecer en el paso obscuro de Cristiano Ronaldo con el Manchester United; Simeone ya abría dado el visto bueno para que la directiva de los colchoneros lleve al comandante al equipo.

En las ultimas horas, se ha vinculado a CR7 con el Borussia Dortmund y el Sporting de Lisboa, pero por ahora el portugués sigue entrenando con el Manchester United de cara al próximo duelo en la Premier League.

TE RECOMENDAMOS: Tensión en la Selección Mexicana por las lesiones de Tecatito Corona, Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori

¿QUÉ DIJO SIMEONE SOBRE CR7 AL ATLÉTICO DE MADRID?

“Es normal que la polémica, las vueltas y las intenciones para que uno se posicione o de un lado o del otro tiene que estar y es parte de lo que ustedes necesitan trabajar. En cuanto a mí, pienso en el Getafe, en los futbolistas que están acá adentro y lo único que me importa y me preocupa es eso”, comentó el entrenador del conjunto rojiblanco, luego de que un periodista español le cuestionara sobre el interés de su equipo hacia Cristiano Ronaldo en su momento.