• Actualizado 08 Dic 2022 19:39

Futbol Internacional

Chelsea meterá a Marcos Alonso en el acuerdo de Aubameyang

El cuadro que dirige Thomas Tuchel, presentó una oferta sobre la mesa de casi 18 millones de euros para hacerse de los servicios del delantero del Barcelona.

El futuro de Pierre-Emerick Aubameyang estaría en el Chelsea / Jose Breton

Se calienta la negociación del Chelsea por Pierre-Emerick Aubameyang de 33 años, quien actualmente es delantero del Barcelona, sin embargo, la directiva del cuadro Blaugrana se reunirá con el jugador para llegar a un acuerdo.

En rueda de prensa el estratega del cuadro ingles, reconoció ante los medios que llegaran más refuerzos al equipo para fortalecer la plantilla; reportes aseguran que el Chelsea presentó una oferta de 18 millones de euros.

Barcelona esperaba recibir 15 millones de euros por el traspaso de Aubameyang, pero ahora el Chelsea quiere meter a Marcos Alonso, pese a que los azulgranas quieren que sean operaciones totalmente independientes.

Dicha oferta puede ser muy atractiva para el Barcelona, pues con esto pueden bajar la masa salarial de la primera plantilla, así mismo podrían inscribir a Jules Koundé.

TE RECOMENDAMOS: Casemiro a una firma de llegar al Manchester United

Ahora bien, la llegada de Pierre-Emerick Aubameyang se podría tambalear, pues si Memphis Depay ficha para la Juventus, el Chelsea se quedaría con las ganas de tener al delantero del Barça en sus filas, pues la escuadra Cúle no quiere perder a ambos jugadores.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad