;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:59

“No hay problemas entre Mbappé y Neymar”, asegura Christophe Galtier

En rueda de prensa el estratega del PSG rompió el silencio sobre la relación entre ambas estrellas, la cual ha generado mucha polémica.

No hay vestidor rotó en el PSG, Neymar y Mbappé no tienen problemas

No hay vestidor rotó en el PSG, Neymar y Mbappé no tienen problemas / STEPHANE DE SAKUTIN

Christophe Galtier, habló en conferencia de prensa previo al juego entre PSG vs Lille, en donde mencionó que el equipo esta listo para disputar dicho enfrentamiento en la tercera jornada de la Ligues 1 y aunado a esto se le cuestionó sobre la relación entre Neymar y Mbappé .

“No hay problemas. Nos reunimos al día siguiente para arreglar todo, para decirnos lo que teníamos que decir entre nosotros”, aseguró el estratega francés.

Además el Director Técnico del cuadro Parisino, mencionó que todo esta bajo control en la plantilla, pues tuvieron una semana bastante agradable en los campos de entrenamiento.

“Tuvimos una semana muy agradable de trabajo, nos preparamos bien para el partido contra el Lille, aprovechamos los entrenamientos. El problema desapareció al día siguiente”, comentó Christophe Galtier.

La problemática entre Neymar y Mbappé, se produjo en el choque ante el Montpellier, en donde el francés falló un penal, pero 20 minutos después volvieron a marcar una pena máxima a favor del PSG y el brasileño anotó desde los once pasos, situación que genero enojo.

Por otro lado, el entrenador del PSG no descarta la posible salida de Neymar del equipo, pese a estar contento con el nivel de juego del brasileño.

TE RECOMENDAMOS: Grandes equipos de la Liga MX en el fondo de la tabla general

“El mercado siempre depara sorpresas, muchas sorpresas. Pero no he escuchado a Ney decir que se quiera ir. Trabaja bien, tiene un buen rendimiento y no me parece que sea un jugador que esté esperando algo. Pero el mercado (de fichajes) es el mercado”, dijo el estratega francés.

Este fin de semana, el PSG se medirá ante el Lille en busca de la victoria en la tercera jornada de la Ligues 1.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad