;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:56

OFICIAL: Casemiro es nuevo jugador del Manchester United

Bomba mundial. Luego del mal inicio de temporada, el United salió al mercado y fichó a uno de los mejores contenciones del planeta. Casemiro se va del Real Madrid como leyenda.

OFICIAL: Casemiro es nuevo jugador del Manchester United

El Real Madrid se despide de uno de sus máximos referentes en la última década, y es que se hizo oficial el traspaso de Carlos Henrique, Casemiro, al Manchester United. El mediocampista brasileño deja la capital española y emigra a Inglaterra con 30 años de edad, a cambio de 60 millones de euros más 10 en variables.

Fue mediante un comunicado emitido por sus redes sociales que la entidad merengue dio a conocer el acuerdo con los ‘red devils’, además, expresó su agradecimiento hacia el internacional con la ‘Canarinha’, dado que llegó en enero de 2013 al Real Madrid Castilla y luego se consolidó en el primer equipo, donde conquistó 18 trofeos, entre los que figuran 5 Ligas de Campeones de Europa, 3 Mundiales de Clubes y 3 Ligas españolas.

Por su parte, los de Old Trafford también comunicaron el acuerdo con los blancos, aunque restan las pruebas médicas para que se haga completamente oficial.

El contrato del ahora ex dorsal 14 del Madrid será hasta 2027, de acuerdo con diversos medios viajará este sábado a Manchester y volverá a suelo madrileño el lunes 22 de agosto tendrá lugar su homenaje en las instalaciones del Real Madrid.

Cabe mencionar que el nacido en Sao Paulo jugó 336 partidos con la camiseta del vigente campeón de España y anotó 31 goles.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad